sábado, 30 de marzo de 2013

Grupo de voluntarios rumanos en Rosario

Subsecretaria de Cultura de Rosario nos recibe
24 de Enero de 2013
En el día de ayer, Mónica Peralta, subsecretaria de Cultura local, recibió al grupo de voluntarios rumanos de nuestra ONG. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, los jóvenes voluntarios recibieron información sobre las políticas culturales de Rosario.
Además de tomar contacto con la labor del área, los voluntarios realizaron sus consultas sobre las principales problemáticas abordadas, como así también sobre el rol de colaboración entre el municipio y otras organizaciones de la sociedad civil.
Peralta, quien además de su función como funcionaria puso de relieve su vasta trayectoria como militante política y social, hizo hincapié en las máximas debilidades de nuestra sociedad, según su perspectiva. Dicho enfoque es el que permite a nuestros voluntarios contar con una idea más acabada de la población objetivo en el plano local. En esa tesitura, se están reuniendo con diversos referentes del quehacer político y social de la ciudad.
Agradecemos a la funcionaria su amable recibimiento y la posibilidad de conocer más sobre la política pública cultural desde adentro.
En una siguiente reunión reunión, nos recibirá el responsable del área de Colectividades Extranjeras, espacio desde el cual abordaremos la impronta que las mismas han dejado en la ciudad y su relación con el gobierno local.
Las actividades de los voluntarios en Rosario pueden seguirse también a través de su blog grupal, en donde dan cuenta de sus inquietudes y opiniones sobre la realidad local y su experiencia de trabajo: www.rainbowofchange.wordpress.com

2 comentarios:

  1. necesito saber donde llamar o dirigirme para contactara con ustedes,gracias

    ResponderEliminar
  2. necesito saber donde llamar o dirigirme para contactara con ustedes,gracias

    ResponderEliminar